Un recorrido por Coyoacán

Un recorrido por Coyoacán

Hay muchos lugares para visitar dentro de la Ciudad de México y muchas veces nos limitados por no tener un auto propio para visitarlas todas en un día. Pero puedes acudir a una agencia que cuente con el servicio de renta de autos en Coyoacán, pedir el que más se adapte a tus necesidades y darte un tour por sus hermosas calles.

Ahora bien, si quieres conocer lo que ofrece esta bonita delegación del la capital, pero no tienes idea de por donde comenzar, no te preocupes, que ya mismo te mostramos una lista con los lugares imperdibles que debes de conocer de una de la zonas más famosas.

La Casa Azul, el museo de Frida Kahlo 

Este museo fue anteriormente la casa donde nació, vivió y murió la famosa artista mexicana Frida Kahlo. En el se no solo se encuentran exhibidas algunas de sus famosas pinturas, también puedes ver sus diarios, vestidos, espejos y la cama en la que estuvo postrada después de su accidente. Incluso la habitación que fue suya alberga la urna con sus cenizas. No solo conoció su historia, sino que fue el centro de reunión favorito de la vida bohemia durante la década de los treinta y cuarenta.

Parque Masayoshi Ohira 

Fue locación de películas como la de “El señor fotógrafo” en 1952, pero durante mucho tiempo estuvo olvidado. Sin embargo, en 2015 fue remodelado y se le otorgo el nombre de parque Masayoshi Ohira, en honor al primer ministro de Japón entre 1968 y 1969, quien fue el primer político de la nación nipona en visitar suelo mexicano. El encanto de este parque se encuentra en su estructuras inspiradas en el lejano oriente.

La Titería 

Un espacio cultural que promueve el teatro y los espectáculos artísticos dirigidos a los más pequeños. Se le conoce como “La Casa de las Marionetas” y se ubica en una vieja casona de Coyoacán. Fue fundada por la compañía de teatro “Marionetas de la Esquina” y desde 1975 se ha dedicado a promover el arte de los títeres. Además de sus puestas, organizan talleres especiales con temáticas afines a sus obras.

Cinema Coyoacán 

Un predio que estuvo en el abandono durante mucho tiempo vuelve a brillar y nos recuerda la belleza de los cines clásicos que había en la CDMX. El cine proyecta cada semana diferentes películas del cine comercial, procura ofrecer una selección variada de géneros a su público y ofrecer funciones con alta calida de imagen y sonido.

Ahora que ya conoces algunas atracciones, pospón tu salida a Cinepolis y mejor se un turista en tu propia ciudad.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

promusa
¿TIENES DUDAS?

CONTÁCTANOS

¡Contamos con las mejores ofertas en renta de autos!

Dirección

SUCURSAL POLANCO

Galerías Plaza de las Estrellas, Local E-11, 11300, Marina Nacional y Circuito Interior, Distrito Federal, Mexico.

SUCURSAL MIRAMONTES

Canal de Miramontes 2537, Col. Prados de Coyoacán, Distrito Federal, México.

SUCURSAL DEL VALLE

Av. Coyoacan 750 Esq. San Borja, Col. Del Valle, Distrito Federal, México.

Teléfonos

(0155) 5677 0903
(0155) 5677 2323
(0155) 5260 5101
(0155) 5559 4994
01 800 900 8181

Facebook

/promusarentadeautos

Nombre**

Correo**

Mensaje

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]