Beneficios de la renta por mes

Beneficios de la renta por mes

renta de carro por mes

El rentar un auto tiene múltiples beneficios ahora imagina hacerlo por un mes, es una buena opción si tu trabajo requiere que hagas viajes a escala.

El arrendamiento de autos o leasing permite a una persona física con actividad empresarial o moral a adquirir el uso de determinados bienes por plazos de acuerdo con sus necesidades y aquí te explicamos cuales son los beneficios de la renta de carro por mes.

A cambio del pago de una renta establecida donde al final del plazo tiene la opción de poder adquirir definitivamente el bien o devolverlo el arendador puede obtener grandes beneficios de adquirir el auto que ya conoce o sacar uno completamente nuevo.

La decisión sobre comprar o arrendar un coche, debe basarse en las circunstancias personales y operativas de la empresa o negocio, así como en las necesidades por las que se busca adquirir el vehículo, si no eres de lo que lo ocupa constantemente tu mejor solución es rentar uno según tus necesidades.

Cuando adquirimos un automóvil su valor no sólo se depreciará un 20% al salir de agencia, también hay circunstancias imprevistas del mercado que aumentan éste porcentaje. El arrendamiento protege de la depreciación excesiva de auto; un punto interesante es que se podrá comprar el vehículo a un precio menor una vez que el contrato ha sido completado.

El leasing beneficia a consumidores que gustan obtener mayor valor por su dinero, también a aquellos que buscan mantenerse a la vanguardia y estrenar un vehículo nuevo cada dos o tres años o bien que por la operación de su empresa, sea necesario renovar constantemente de unidades mejorando la imagen que proyecta la compañía y la seguridad que brinda a sus empleados.

Gracias a que la mayoría de las condiciones de arrendamiento abarcan los períodos antes mencionados, los usuarios del arrendamiento pueden gozar de todos estos beneficios y adicionalmente al tener una sustitución recurrente nos permite aprovechar el tiempo en el que el auto está bajo su periodo de garantía, por lo que pagar por reparaciones y mantenimiento no representará un problema mayor y al contrario nos permite generar ahorros cuantificables en el gasto operativo de grandes y pequeñas flotas vehiculares.

Dentro de las grandes ventajas de arrendamiento encontramos que no es necesario tener un desembolso inicial del 20% o 30% como en un financiamiento tradicional, el usuario solo tendrá que pagar sus rentas corrientes, lo que permite un uso más inteligente y eficiente del dinero y capital de trabajo de las empresas lo que directamente favorece las finanzas del negocio.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

promusa
¿TIENES DUDAS?

CONTÁCTANOS

¡Contamos con las mejores ofertas en renta de autos!

Dirección

SUCURSAL POLANCO

Galerías Plaza de las Estrellas, Local E-11, 11300, Marina Nacional y Circuito Interior, Distrito Federal, Mexico.

SUCURSAL MIRAMONTES

Canal de Miramontes 2537, Col. Prados de Coyoacán, Distrito Federal, México.

SUCURSAL DEL VALLE

Av. Coyoacan 750 Esq. San Borja, Col. Del Valle, Distrito Federal, México.

Teléfonos

(55) 5677 0903
(55) 5677 2323
(55) 5260 5101
(55) 5559 4994
800 900 8181

Facebook

/promusarentadeautos

Nombre**

Correo**

Mensaje

[recaptcha]

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]