Beneficios de rentar un auto para vacaciones

Beneficios de rentar un auto para vacaciones

renta de automoviles en cdmx

Llevar a cabo una salida exprés a un lugar cercano a la ciudad como Puebla o Toluca, es una gran idea, sobre todo cuando quiere relajarte del estrés de la ciudad. En muchas ocasiones cuando se llevan a cabo las mini vacaciones, es común que se compre un boleto de autobús, pues se considera más sencillo.

Sin embargo, la mejor opción es la renta de automoviles en cdmx, pues resulta mucho más económico, ya que no se tendrá que pagar boleto de autobús y los diferentes tipos de pasajes que se pueda requerir en el viaje, teniendo en consideración que el transporte es más caro en otros Estados.

Por ello, las ventajas principales de rentar un auto para tener el mejor fin de semana con amigos o tu pareja son:

Tiempo: Un auto suele ser mucho más rápido que un autobús. Esto se debe a que el autobús debe mantener cierto kilometraje por debajo al establecido, pues conducir en carretera suele ser complicado por lo que es importante mantener la seguridad de los pasajeros. En el caso de los coches, también resulta importante mantener la seguridad, pero pueden conducir hasta el límite de velocidad sin verse perjudicados por ello.

Costos: Como ya se ha mencionado, los costos suelen ser menores, pues a pesar de que se debe pagar gasolina y casetas, el precio es menor que si se viajase por medio de autobuses; sobre todo cuando se hace en compañía de amigos o familia, pues estos elementos el precio total se divide entre las personas, lo que reduce los gastos considerablemente.

Movilidad: Cuando se vacaciona a la gente le gusta disfrutar a su ritmo, ya sea un pueblo como Zacatlán o la playa, pero sin prisas. Por ello, es ideal llevar un auto consigo, pues se podrán desplazar a los lugares deseados sin necesidad de depender de un horario establecido.

Comodidad: A pesar de que en ocasiones resulta más cómodo poder descansar durante el viaje, mirando la televisión; esto no se compara con la privacidad que se tendrá en el viaje, lo cuál también interviene con la comodidad de las personas al momento de poder descansar donde lo desean y cuando más lo necesiten.

Para que esto sea práctico es importante que el conductor sea consciente de todo lo que hay que saber de autos, en caso de emergencia. Disfruta un viaje sin la presión del tiempo.

renta de carro por mes¿Por qué rentar un auto es ventajoso?

Con seguridad, muchas veces ya te has preguntado ¿Por qué rentar un carro? Alquilar un vehículo tienes varias ventajas, a parte de ser la opción más cómoda y segura para tus viajes, cuando lo haces con la empresa correcta que te ofrece toda la asistencia necesaria, tu experiencia se vuelve 100% satisfactoria.

Más libertad: La principal ventaja de rentar un auto es tener más libertad para moverte a tu propio ritmo; parar donde quieras, escuchar tus canciones favoritas, hasta crear nuevas rutas. Además de eso, puedes controlar los horarios y optimizar tu tiempo, sin depender de transporte público o taxis, servicios que presentan algunos inconvenientes como atrasos. Con un auto a tu disposición desplazarte es mucho más fácil y tranquilo.

No tiene costo de manutención:Otro atractivo a la hora de rentar un auto es saber que no tienes que lidiar con costos de manutención, puesto que las compañías de renta mantienen todo al dia. Siempre tendrás el apoyo de las compañías en caso de tener algún problema.

Más opciones y facilidades:Cuando rentas un auto es posible escoger la categoría del mismo, así puedes elegir el tipo que se ajuste más a tus necesidades y a tu viaje. Las opciones van desde vehículos compactos y simples hasta robustos y lujosos. Esa es una ventaja muy atractiva para los amantes de carros, además puedes reservar un auto distinto para cada viaje.

Más ahorro: Sin un carro, al llegar a tu destino vas a necesitar desplazarte y para eso tendrás que lidiar con los costos de taxis, Uber o transporte público. Algunos trayectos pueden salir baratos, pero mientras más los utilices más gastos realizarás y al final de cuentas hasta puedes salirte de tu presupuesto. De acuerdo con las investigaciones, rentar un carro garantiza un ahorro de más del 20% tanto en viajes de placer como de negocios.

Devuelve el auto donde quieras: Sí, puedes rentar un auto en una ciudad y devolverlo en otra,  siempre y cuando la compañía de renta cuente con una tienda en ese destino. Normalmente las compañías tienen varios puntos de devolución esparcidos por la ciudad, verifica todas las opciones antes de finalizar tu reserva.

Estas son algunos de los beneficios del por que debes de rentar un automóvil para estas vacaciones además de que genera un ahorro.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

promusa
¿TIENES DUDAS?

CONTÁCTANOS

¡Contamos con las mejores ofertas en renta de autos!

Dirección

SUCURSAL POLANCO

Galerías Plaza de las Estrellas, Local E-11, 11300, Marina Nacional y Circuito Interior, Distrito Federal, Mexico.

SUCURSAL MIRAMONTES

Canal de Miramontes 2537, Col. Prados de Coyoacán, Distrito Federal, México.

SUCURSAL DEL VALLE

Av. Coyoacan 750 Esq. San Borja, Col. Del Valle, Distrito Federal, México.

Teléfonos

(55) 5677 0903
(55) 5677 2323
(55) 5260 5101
(55) 5559 4994
800 900 8181

Facebook

/promusarentadeautos

Nombre**

Correo**

Mensaje

[recaptcha]

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]