La tecnología y los autos

La tecnología y los autos

Renta de Autos por Mes DF

El sector automotriz nunca deja de sorprendernos, por un lado, el aspecto económico-político que ha permeado y ha sido cabeza de titulares de los diarios financieros en muchas partes del mundo, hablo de los debates y discordia respecto al TLCAN. Y es que los autos están presentes a cada momento, en exposiciones, cuando acudimos a la renta de autos coyoacan, por un viaje, cuando decidimos comprar uno, cuando se nos descompone… etc.

Por otro lado, la tecnología nunca deja de sorprendernos y en el sector automotriz no es la excepción, por ejemplo, a cada Consumer Electronic Show (CES), el evento más importante en el rubro, se presentan innovaciones reales y funcionales.

Volvo Air Motion

El auto está fabricado por fibra de carbono ultraligero para minimizar el peso y complejidad al mismo tiempo que maximiza el placer de conducción. Contienen uno de los nuevos motores de aire comprimido (suena muy futurista), en comparación con otros que sobrecargan el auto con pesados sistemas de refrigeración.

Mercedes Benz Biome

La marca está desarrollando un super deportivo ecológico con base en un prototipo biome, lo más importante es que fue concebido para pesar 450 kilogramos gracias al material biofibra, más liviano que el plástico, pero más resistente que el acero.

Hyundai N2025 GT

Al igual que los demás autos desarrollados bajo el concepto Gran Turismo es espectacular a la vista y, sin duda, será el que acompañará a los GT del futuro. EL fabricante coreano no da ningún detalle, sólo que contará con 871 caballos de fuerza.

Mercedes Benz F015

Con una simple orden ejecutada desde tu teléfono móvil llegará hasta la puerta de tu casa para llevarte a donde quieras. Te recibe con las puertas abiertas y una vez que introduzcas la dirección de la oficina, podrás ir trabajando desde el trayecto, obviamente se trata de un vehículo autónomo.

Cadillac Aera

Este auto fue diseñado con el objetivo de continuar con la filosofía futurista de arte y ciencia de la marca, cada detalle fue concebido para minimizar el impacto medio ambiental sin sacrificar el estilo, confort y detalle que caracterizan a la marca. Contará con propulsión neumática, cuenta con motores que funcionan con base en aire comprimido.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

promusa
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿TIENES DUDAS?

CONTÁCTANOS

¡Contamos con las mejores ofertas en renta de autos!

Dirección

SUCURSAL POLANCO

Galerías Plaza de las Estrellas, Local E-11, 11300, Marina Nacional y Circuito Interior, Distrito Federal, Mexico.

SUCURSAL MIRAMONTES

Canal de Miramontes 2537, Col. Prados de Coyoacán, Distrito Federal, México.

SUCURSAL DEL VALLE

Av. Coyoacan 750 Esq. San Borja, Col. Del Valle, Distrito Federal, México.

Teléfonos

(0155) 5677 0903
(0155) 5677 2323
(0155) 5260 5101
(0155) 5559 4994
01 800 900 8181

Facebook

/promusarentadeautos

Nombre**

Correo**

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]