Lugares de México para disfrutar en carro

Lugares de México para disfrutar en carro

Carros df

Si te consideras un aventurero de carretera pero por el momento no tienes auto, no te quedes varado y busca algún lugar donde te puedan proporcionar carros en el df y disfruta el próximo fin de semana de alguno de estos sitios que están cerca de la CDMX.

  • San Sebastián Bernal, Querétaro 

Un municipio que sigue conservando el estilo villa, que fue desarrollado desde su fundación en 1642, este sitio se caracteriza por estar en las faldas de un monolito de poco más de 350 mts en medio de los campos del estado de Querétaro, un paisaje lleno de belleza y un estilo campirano.

La peña de bernal es uno de los principales atractivos turísticos de la región, el cual tiene una antigüedad de 10 millones de años, que hasta la fecha esta estrechamente relacionado con muchas leyendas de la gente de la zona. Otro atractivo del sitio es el “Castillo”; una edificación que conserva en una de sus torres un reloj proveniente de Alemania.  Varias de las edificaciones religiosas como la Capilla de las animas o el templo de San Sebastián Martir, son construcciones que tienen siglos desde su construcción,

  • Huasca de Ocampo, Hidalgo 

Considerado el primer pueblo mágico del estado de hidalgo, el sitio a sido muy popular por las haciendas, los bosques, les presas y las formaciones rocosas que se han convertido en atractivos turísticos que todos los fines atraen a visitantes por la belleza y tranquilidad de la zona.

Entre los sitios naturales más pacíficos, se encuentran los prismas basálticos, una formación rocosa formada por una cascada y un manto acuífero que fue tallando la roca a través de su caída, de tal manera que dio la forma de prisma por toda la pared.

  • Cuetzalan, Puebla 

Fundado en medio de la Sierra Madre Oriental, en este pueblo siguen abundando las tradiciones, combinadas por un paisaje que es una representación clara del mestizaje que el pueblo mexicano a sufrido. Parroquias que datan del siglo XVII, un santuario inspirado en la basílica de Lourdes, o un museo etnográfico que sigue preservando su memoria histórica respecto a su comunidad indígena, este lugar cuenta con belleza arquitectónicas tanto naturales. como la cascada de “las hamacas”.

  • Malinalco, Estado de México 

Ubicado al sur de Estado, este lugar es conocido por sus espectaculares paisajes naturales, la zona arqueológica del sitio, el ex convento Agustino y la crianza de truchas. El sitio esta diseñado para ser una zona de relajación y dar un respiro a la gente, su gastronomía puede resultar un atractivo por si solo, pues además de una amplia variedad de platillos con trucha, se pueden encontrar como ingrediente principal otros animales, como el conejo, las ranas y hasta la iguana.

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

promusa
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿TIENES DUDAS?

CONTÁCTANOS

¡Contamos con las mejores ofertas en renta de autos!

Dirección

SUCURSAL POLANCO

Galerías Plaza de las Estrellas, Local E-11, 11300, Marina Nacional y Circuito Interior, Distrito Federal, Mexico.

SUCURSAL MIRAMONTES

Canal de Miramontes 2537, Col. Prados de Coyoacán, Distrito Federal, México.

SUCURSAL DEL VALLE

Av. Coyoacan 750 Esq. San Borja, Col. Del Valle, Distrito Federal, México.

Teléfonos

(0155) 5677 0903
(0155) 5677 2323
(0155) 5260 5101
(0155) 5559 4994
01 800 900 8181

Facebook

/promusarentadeautos

Nombre**

Correo**

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]