Museos de autos

Museos de autos

carros df

En la actualidad, podemos ver en el mercado miles de autos que cada año van adquiriendo un mejor diseño y una tecnología más avanzada y, aunque se sigue usando como el primer medio de transporte, también hay quienes, nostálgicos o maravillados todavía por el pasado, coleccionan modelos clásicos.

Si tú eres un gran conocedor y admirador de la historia de las grandes marcas automotrices del mundo, esta nota es para ti. A continuación, te presentamos una lista de los mejores museos de automóviles, y te aseguramos que querrás subir a uno de tus carros df para ir a visitarlos ya mismo.

  • Museo Henry J. Ford

Uno de los museos más famosos de autos se localiza en Michigan, Estados Unidos, y lleva el nombre de Henry Ford, fundador de la compañía Ford Motor Company y padre de las cadenas de producción modernas utilizadas para la producción en masa.

La introducción de su modelo Ford T en el mercado revolucionó la industria automotriz y el transporte en Estados Unidos. Entre las joyas que se encuentran en la exposición de este museo está el Ford Mustang I modelo 1962, el primero en su clase; la limosina en la que murió el expresidente John F. Kennedy; el Ford Nucleon; y un carro salchicha de la misma marca.

  • Museo Ferrari

Este museo es, sin duda alguna, una de las paradas imperdibles para cualquier amante de los autos que se dé una escapada a la ciudad de Maranello, en Italia.

Fue inaugurado en febrero de 1990, y cuenta con una colección de 40 modelos distintos de este famoso auto deportivo, los cuales fueron elegidos cuidadosamente entre los mejores que esta compañía ha sacado al mercado, pensando siempre en los coleccionistas de autos clásicos que año con año acuden a visitar este museo.

  • Museo Porsche

Fuera de las oficinas centrales de la Compañía Porsche en Zuffenhausen, en Alemania, se encuentra este museo, que fue diseñado por los arquitectos Delugan Meissl y se inauguró el 31 de enero del 2010.

La exposición muestra los 80 mejores modelos de esta compañía, que ilustran perfectamente la historia y el desarrollo tecnológico de estos increíbles automóviles.

  • Museo Mercedes Benz

Ubicado en la ciudad de Stuttgart, en Alemania, este museo cuenta con una exposición de más de 170 espectaculares autos, que ejemplifican el lujo y la alta calidad que ha caracterizado a esta marca a lo largo de su historia. La información de las distintas salas del museo se puede escuchar en varios idiomas, ya que los visitantes llegan de cualquier parte del mundo.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

promusa
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿TIENES DUDAS?

CONTÁCTANOS

¡Contamos con las mejores ofertas en renta de autos!

Dirección

SUCURSAL POLANCO

Galerías Plaza de las Estrellas, Local E-11, 11300, Marina Nacional y Circuito Interior, Distrito Federal, Mexico.

SUCURSAL MIRAMONTES

Canal de Miramontes 2537, Col. Prados de Coyoacán, Distrito Federal, México.

SUCURSAL DEL VALLE

Av. Coyoacan 750 Esq. San Borja, Col. Del Valle, Distrito Federal, México.

Teléfonos

(55) 5677 0903
(55) 5677 2323
(55) 5260 5101
(55) 5559 4994
800 900 8181

Facebook

/promusarentadeautos

Nombre**

Correo**

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]