Nuevo servicio de renta de autos en Coyoacan

Nuevo servicio de renta de autos en Coyoacan

Ventajas de rentar autos en coyocan

Si planeas tomar un respiro de la rutina diaria, pero no quieres gastar o ajustarte al horario de transporte la mejor opción para ti es retar un auto, si aun no conoces este servicio no te preocupes aquí conocerás todo lo que necesitas para animarte a conocer esta nueva manera de viajar.

No importa si tomas un viaje de corto o de larga distancia, si vas a conocer otra cultura o solo quieres distraerte de tu rutina, al salir planeas la movilidad con la que lo harás, avión o transporte publico probablemente al pensar en ello te genere estrés, pero no debes preocuparte por ello cada vez es más influyente el rentar un cache debido a que es una alternativa para desplazarte mejor, teniendo autonomía para visitar cualquier ciudad.

Las ventajas son múltiples:

1.-Libertad

Puedes realizar tu itinerario como a ti te plazca, ya que no tienes que ajustarte a horarios, cuando adquieres un coche de alquiler tienes una ruta a medida y de su función de acuerdo a las exigencias de tu viaje, lo tienes a tu disposición y dispuesto a cambiar rutas si es necesario.

2.- Movilidad

La mayoría de las empresas de alquiler ofrecen sus servicios desde centros turísticos, así podrás recoger tu vehículo cerca de tu lugar de destino, si tu viaje sera en el extranjero ofrecen sus servicio para que saliendo del aeropuerto puedas hacer uso de el coche para trasladarte a tu hotel sin ningún contratiempo.

3.- Ahorro

Sabemos que esta palabra es grata de escuchar ala momento de viajar, y es que hay agencias en las que puedes contratar este servicio desde un día hasta un mes, dependiendo de la categoría del vehículo que fue de su preferencia, hay modelos de automóviles que seguramente se adecuaran a tu presupuesto.

4.-Comodidad

Las agencias tienen diversas marcas, modelos que te pueden ayudar a ser tu experiencia más placentera, puedes escoger desde un pequeño descapotable para pasear en pareja hasta un coche familiar, puedes elegir lo que necesites a un precio accesible.

Si en tu próxima aventura te haz animado a alquilar un coche estos son algunos consejos para que no tengas ningún inconveniente.

  • Utiliza un comparador de precios, dependiendo del destino al que quieras ir es que podrás cotizar, en función de tipo de vehículo, proveedor, así conseguirás el mejor precio,si necesitas alguna aclaración no olvides llamar a atención al cliente, además asegurate de comprender términos y condiciones del servicio.
  • Una vez que hayas seleccionado el vehículo adecuado, sólo tendrás que dirigirte a la oficina de la empresa con la que has contratado el servicio y presentar la documentación pertinente, en la mayoría de los casos es tu licencia de conducir vigente, el pago en caso de que se haya echo mediante depósito, otra forma de pago es mediante una tarjeta de crédito.
  • Debes revisar el tanque de gasolina esto es debido a las políticas de combustible que pueda manejar la empresa, es decir si te entregan el tanque lleno así debes regresarlo, puesto que si lo entregas vació podrías pagar el doble del costo normal del combustible.

Esperamos que tu primera experiencia utilizando este servicio, sea provechosa para tu viaje.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

promusa
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿TIENES DUDAS?

CONTÁCTANOS

¡Contamos con las mejores ofertas en renta de autos!

Dirección

SUCURSAL POLANCO

Galerías Plaza de las Estrellas, Local E-11, 11300, Marina Nacional y Circuito Interior, Distrito Federal, Mexico.

SUCURSAL MIRAMONTES

Canal de Miramontes 2537, Col. Prados de Coyoacán, Distrito Federal, México.

SUCURSAL DEL VALLE

Av. Coyoacan 750 Esq. San Borja, Col. Del Valle, Distrito Federal, México.

Teléfonos

(0155) 5677 0903
(0155) 5677 2323
(0155) 5260 5101
(0155) 5559 4994
01 800 900 8181

Facebook

/promusarentadeautos

Nombre**

Correo**

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]