Opciones de transporte para esta contingencia

Opciones de transporte para esta contingencia

renta camionetas cdmx / renta de camionetas urvan cdmx

Sabemos que en medio de la pandemia es importante que tengas en cuenta las diferentes opciones para poder transportarte si tienes que viajar en medio de la contingencia, algunas opciones son la renta camionetas cdmx o la renta de camionetas urvan cdmx.

Con la actual situación mundial en que nos encontramos por la contigencia, la vida laboral ha tenido que sufrir cambios en todos sus niveles. Sin embargo, es preciso que la economía siga con sus actividades. Ante tal situación, el transporte es una necesidad básica, pero no se puede confiar igual que antes en el servicio público. Por eso, los autos para negocio son la opción necesaria en toda empresa que continúe activa.

renta camionetas cdmx, ¿qué opciones de transporte son las más adecuadas?

Existen diversas preocupaciones de movilidad para dar solución a las necesidades de las corporaciones. Si bien la crisis sanitaria nos exige reclusión, también es cierto que el país debe salir adelante. En este sentido, los negocios son primordiales para que nos sostengamos económicamente. Por lo tanto, la movilidad no se reduce al ir y venir de nuestros puestos de trabajo, sino a hacer circular todo el entorno corporativo e industrial.

1.- Transporte colectivo de personal (vans)

La renta de autos para negocio puede ser pensada como una forma de brindar seguridad a nuestros empleados. Para ello, se tiene un plan de renta de camionetas “tipo van” que podemos contratar para trazar rutas de acuerdo con la zona donde vivan los empleados, organizarlos en uno o varios bloques y llevarlos directamente de su casa al trabajo y viceversa.

De esta forma, estaríamos cubriendo las necesidades de la empresa, cumpliendo con el respeto a las limitaciones sanitarias y garantizando que los empleados no conviven con entornos posiblemente infecciosos. Además, les brindamos un plus económico en su ahorro de transporte.

2.- Servicio de entrega al hogar

Si nuestra empresa tiene entre sus objetivos la venta o distribución de productos y servicios, lo ideal será alquilar un servicio de entrega a domicilio. Esto es necesario para cubrir nuestra demanda sin exponer a nuestro personal o a los clientes.

La desinfección de sus vehículos y el cumplimiento de protocolos de seguridad corporativa y sanitaria por parte de sus conductores en caso de requerirlos. Además, es posible disponer de varios vehículos de acuerdo con nuestras necesidades.

3.- Traslado de ejecutivos (un solo auto)

Hay trabajos, giros y formas de hacer negocios que, por más que existan diversos medios de comunicación a distancia, requieren de la presencia física de algunos ejecutivos en distintos lugares.

Esto puede ir desde la toma de decisiones de directores en juntas, encuentros corporativos o cierre de tratos hasta la necesidad de trasladar a un especialista para cubrir un requerimiento técnico a un lugar donde no se encuentra quién le dé solución al problema o cuente con su conocimiento.

Las necesidades de movilidad que puedas llegar a tener, ya que con un plan corporativo obtienes un auto de manera más rápida y sin tanto papeleo, así como completamente listo para tu uso. De este modo, esos traslados se pueden cubrir con un 100 % de seguridad y tranquilidad tanto en el viaje como en los aspectos relacionados con las restricciones por COVID-19.

4.- Suministro de servicios

Si tu negocio requiere de la adquisición de materias primas para transformarlas y antes solías cubrir esta actividad personalmente, es necesario rentar un transporte.

Para no exponer al personal que solía acudir a hacer las compras o la selección de materiales, es preciso disponer de un vehículo únicamente para este uso que garantice un entorno saludable para los trabajadores del área.

De esta forma, también se evitará la presencia de múltiples personas (proveedores) en nuestras instalaciones, así como el contacto del personal de bodega con estos, pues el trato se limitará al servicio de carga y descarga de suministros.

5.- Correspondencia

Aunque no es necesario en todos los casos, también es una opción certera contratar un vehículo de correspondencia. Gracias a él, se puede concretar la comunicación documental entre distintas sucursales, cubrir compras de baja demanda e incluso realizar mandados que no expongan a los trabajadores, como, por ejemplo, una sola compra de comida para todos.

6.- Plan de renta de autos (individual)

Este servicio es necesario si se requieren servicios profesionales, pero ejecutados a nivel personal. En tal caso, la seguridad laboral se puede garantizar con un solo vehículo para su uso exclusivo, en una disposición permanente y dirigida por propia cuenta.

Cuenta con varios beneficios para este servicio, entre los que destacan:

  • 40% de descuento para los clientes totalmente nuevos.
  • No hay comisión por drop-off (dejar el vehículo en una ciudad destino distinta de donde se rentó). *Consultar rutas participantes
  • El vehículo se lleva hasta tu domicilio.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

promusa
¿TIENES DUDAS?

CONTÁCTANOS

¡Contamos con las mejores ofertas en renta de autos!

Dirección

SUCURSAL POLANCO

Galerías Plaza de las Estrellas, Local E-11, 11300, Marina Nacional y Circuito Interior, Distrito Federal, Mexico.

SUCURSAL MIRAMONTES

Canal de Miramontes 2537, Col. Prados de Coyoacán, Distrito Federal, México.

SUCURSAL DEL VALLE

Av. Coyoacan 750 Esq. San Borja, Col. Del Valle, Distrito Federal, México.

Teléfonos

(55) 5677 0903
(55) 5677 2323
(55) 5260 5101
(55) 5559 4994
800 900 8181

Facebook

/promusarentadeautos

Nombre**

Correo**

Mensaje

[recaptcha]

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]