Blog

renta camioneta 8 pasajeros

Ahorra con camionetas renta

renta de camionetas df / renta de camionetas precios

Si quieres tener un ahorro considerable en algún viajes debes de tener en cuenta las camionetas en renta, por ello te dejamos esta información.

Sabemos que hay momentos en los que solo quieres disfrutar de tu viaje sin complicaciones.

¿Estás pensado en salir de viaje con tus amigos? ¿ya sabes que todo lo que eso implica? y todas las cosas que debes de preparar para poder lograr ese viaje inolvidable que deseas con tus amigos.

Por ello existen empresas en las que puedes disponer de renta de camionetas familiares y renta de camionetas pasajeros para que tu viaje con los tuyos sea perfecto y sin complicaciones. Nuestras camionetas en renta se adaptan perfectamente a tus necesidades ya que contamos con varios modelos de renta de camioneta cdmx y renta de vans.

Si estás viajando y necesitas vans para rentar para tus vacaciones en familia o para algún viaje con un grupo grande de personas, ya sabes muy bien a dónde acudir, es necesario que tengas un lugar al que acudir.

¿Por qué te conviene hacer la renta camioneta cdmx ?

La renta de van y renta de minivan te van a ayudar en tu viaje permitiéndote desplazarte al máximo a donde tu gustes y necesites, sin contratiempos ni complicaciones. Olvídate de los taxis, de los horarios del transporte público o de depender de alguien más.

Y es que si realmente deseas es salir con tus amigos, ya sea a un pueblo mágico o en otro caso irse de excursión a la playa o a un bosque, debes seguir los sientes puntos para poder hacer que tu viaje por carretera se pueda convertir en una realidad, y se convierta en gran experiencia para todos.

Beneficios de utilizar un transporte en renta

Como primer punto debes tener asegurado el numero de personas que van ir, debido a que si el numero de personas excede las 5 personas, es muy portante que inicies analizar y cotizar la opción de los precios de renta de camionetas, los cuales varían de acuerdo el tiempo que vayan a ser utilizados, ya que puedes rentarlo desde 250 km a un precio de $1,300.00, hasta $29,000.00 que seria el precio mensualmente, estos son una aproximación de los precios reales.

Una vez iniciando la elección de irse por carretera, deberán tener en mente las normas que te recomienda que tomes la policía federal, como lo son:

Tercer punto, por muy que tus planes sean espontáneos, debes igual de cotizar las opciones de hoteles o  los lugares donde tus amigos y tú puedan pasar la noche, sin que corran el riesgo, para lograr un descanso agradable .

Cando tu viajas en carretera, debes de tener una planificación de ruta, para poder hacer un viaje más rápido y no tan estresante, como muchas veces se puede hacer y es por eso que el cuarto punto es, preparar una playlist con música que compartan todos, para que su recorrido sea más relajado.

Si tu trayecto es muy largo, no dudes en pararte en varios restaurancitos de la carretera, para poder estirar las piernas y poder saciar tus necesidades, así degustaran de muchos platillos regionales de las carreteras.

Ten en cuenta estos puntos, para poder hacer un viaje muy interesante para todos ustedes y tengan ganas de seguir realizando más viajes en un futuro.

Qué es “Traza tu ruta”: Para facilitarte esta tarea, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes disponibilzó la herramienta “Traza tu ruta”, dónde podrás calcular los costos aproximados de las casetas, de acuerdo con una ruta establecida.

Esta herramienta hace uso de los datos oficiales de organismos como PEMEX (Petróleos Mexicanos), SECTUR (Secretaría de Turismo) y CONAGUA (Comisión Nacional del Agua). Eventualmente, otros organismos e instituciones proporcionan datos e información. 

Calcula el precio de las casetas con “Traza tu ruta” paso a paso

costo caseta paso a paso

1. Elige tu punto de partida y destino: Una vez que ingresas al sitio web, tendrás que  localizar el punto inicial y el destino. Además, puedes agregar paradas o desvíos intermedios si es tu caso.

2. Selecciona el tipo de vehículo en el que viajarás: Como has de saber, los valores de caseta dependen del vehículo en que te dirijas. Posteriormente, en la parte de abajo, selecciona el tipo de ruta que quieres que se te muestre: simplificada o detallada (con tramos libres resumidos).

3. Estima los gastos de combustible: Uno de los beneficios de esta herramienta es que te proporciona costos estimados del combustible, de acuerdo a tu vehículo. Sólo necesitamos saber sobre aspectos técnicos como el número de cilindros, el rendimiento de kilómetros por litro, el desplazamiento y el tipo de combustible.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
¿TIENES DUDAS?

CONTÁCTANOS

¡Contamos con las mejores ofertas en renta de autos!

Dirección

SUCURSAL POLANCO

Galerías Plaza de las Estrellas, Local E-11, 11300, Marina Nacional y Circuito Interior, Distrito Federal, Mexico.

SUCURSAL MIRAMONTES

Canal de Miramontes 2537, Col. Prados de Coyoacán, Distrito Federal, México.

SUCURSAL DEL VALLE

Av. Coyoacan 750 Esq. San Borja, Col. Del Valle, Distrito Federal, México.

Teléfonos

(55) 5677 0903
(55) 5677 2323
(55) 5260 5101
(55) 5559 4994
800 900 8181

Facebook

/promusarentadeautos

Nombre**

Correo**

Mensaje

[recaptcha]

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]