¡Escápate este fin de semana!
Renta de autos DF Coyoacán
A todos nos encanta viajar y que mejor que en un auto cómodo no importando si es de la renta de autos df coyoacan, pues lo que vale es la compañía, incluso, en muchas ocasiones están en mejores condiciones de las que nosotros podríamos tener nuestro auto, pues los dueños del negocio a eso se dedican.
En cualquier tipo de viaje, independientemente de la distancia, ya sea que vayas a la Ex Hacienda de Chautla que se encuentra a unos 40 minutos de la capital rumbo a Puebla, o te vayas de aventurero recorriendo las carreteras y pueblitos del país, debes asegurarte de que tu automóvil se encuentra en las mejores condiciones.
No importa la distancia que te dispongas a recorrer, pues el salir a carretera siempre implica que procures tener las medidas de precaución necesarias para evitar cualquier clase de inconveniente.
A continuación, te presento algunos puntos para optimizar tu viaje, ya sea en tu auto propio o en uno rentado, debes de tomar en cuenta lo siguiente para que llegues sin ningún inconveniente a tu destino:
Cuida el desgaste de tu vehículo
Hazlo a tiempo en caso de que tengas que comprar refacciones. Si vas a realizar un viaje largo, lleva un litro de aceite extra para el motor, en especial, si tu auto emplea uno sintético o algún grosor poco frecuente de encontrar.
Revisa tus neumáticos
Asegúrate que tengan la presión indicada por el fabricante y no te olvides de chequear el estado del de repuesto.
Realiza un control de frenos
En época de vacaciones, encontrarás revisiones a precios accesibles en la mayoría de los servicentros. Mide además los gases de escape, la dirección, la suspensión y la firmeza del tren delantero.
Procura la visibilidad
Asegúrate que el limpiaparabrisas y las plumillas se encuentren en buenas condiciones. La lluvia puede aparecer en cualquier momento y la visibilidad al volante se vuelve algo imprescindible, así como mantener en buenas condiciones tus faros, sobre todo, cuando viajes de noche.
Pasajeros
Procura que todos vayan cómodos y seguros a lo largo del viaje. Los menores de edad deben ir sentados en sillas homologadas.
Documentos
Papeles al día, revisión técnica, tarjeta de propiedad, póliza de seguro, permiso de circulación, licencia, que no te falte nada.
Elementos de seguridad
Desde el chaleco reflectante, bolsas de aire, cinturón de seguridad, hasta el estado de tu neumático de repuesto y un botiquín. No requiere mucho esfuerzo preocuparse por estos puntos y te pueden salvar de un mal rato.