Blog

renta de auto por mes

Renta un auto, mientras pasa el virus

renta de auto por mes

Sabemos que muchos aún están obligados a salir a trabajar, por ello si no quieres usar el transporte publico, es necesario que tengas en cuenta que puedes usar la rentar de auto por mes.

Si sabes conducir, y quieres evitar contagios, no es necesario que compres un coche, nosotros te dejamos algunas ventajas de poder rentar un auto.

1.-Es más seguro: Si quieres evitar contagios peor también necesitas salir a trabajar o por insumos, debes de saber que esta es una solución segura, ya que los autos en renta se encuentran en condiciones perfectas y pueden usarse de inmediato, ya que cuentan con el mantenimiento adecuado.

Además por si fuera poco están asegurados y, si buscas bien, podrás encontrar planes que también incluyen seguros de viaje, así como seguros para los pasajeros, todo depende de que tipo de seguro requieras.

Además existen algunas compañías arrendadoras que ofrecen la atención personalizada que puedes llegar a necesitar si se presenta algún problema con el auto durante tu viaje.

2.-Ahorras dinero: Esta es una ventajas quizá más importantes, ya que sabemos que también tienes que ahorrar dinero para cualquier eventualidad, ya que muchas prestadores de servicio ofrecen diversos los descuentos y promociones especiales.

Además de que al no tener que pagar los gastos el automóvil todos los meses, puedes viajar con tranquilidad.

3.- Elegir el carro que quieres: Sabemos que muchos están  acostumbrados solo a manejar estándar o automático, por ello si necesitas rentar un auto de manera inmediata estás obligado a elegir entre las opciones disponibles en ese momento, siempre existe la disponibilidad de categorías, es decir, vehículos compactos, de lujo, utilitarios, deportivos, camionetas, entre otros.

4.-Aumenta los beneficios: Existen diversas formas de renta por ello es importante que selecciones el plan que te sea más conveniente, ya que existen muchas empresas que ofrecen el servicio por horas, días y meses, con lo cuál también puedes obtener muchos beneficios que te vana a garantizar un ahorro.

5.- Comodidad: El rentar un auto te permite viajar cómodamente sin preocuparte en desgastar tu patrimonio, además de que en la mayoría de los estados, la gasolina tiene un costo accesible, y puedes seleccionar modelos recientes.

Durante el trayecto en carretera: Recuerda que para viajar se necesitas de colocar el cinturón de seguridad, respetar lo señalamientos de viales, para de esta manera garantizar tu seguridad y la de terceros.

Estas son algunas de las razonas por las que es conveniente usar un coche rentado.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
¿TIENES DUDAS?

CONTÁCTANOS

¡Contamos con las mejores ofertas en renta de autos!

Dirección

SUCURSAL POLANCO

Galerías Plaza de las Estrellas, Local E-11, 11300, Marina Nacional y Circuito Interior, Distrito Federal, Mexico.

SUCURSAL MIRAMONTES

Canal de Miramontes 2537, Col. Prados de Coyoacán, Distrito Federal, México.

SUCURSAL DEL VALLE

Av. Coyoacan 750 Esq. San Borja, Col. Del Valle, Distrito Federal, México.

Teléfonos

(55) 5677 0903
(55) 5677 2323
(55) 5260 5101
(55) 5559 4994
800 900 8181

Facebook

/promusarentadeautos

Nombre**

Correo**

Mensaje

[recaptcha]

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]