Blog

renta autos cdmx sur

Renta un automóvil, checa estos consejos

renta autos cdmx sur

Es importante que tengas en cuentas cada uno de los detalles al momento de poder realizar la rentar autos cdmx sur, así que toma en cuenta esto, te dejamos algunos datos extra que también tienes que tener.

¿Qué es el depósito de garantía?: Al contratar algún servicio de alquiler de autos será necesario hacer el depósito de garantía cuya única forma de pago es mediante una tarjeta de crédito con saldo suficiente para solventar mínimo el 10% del costo de la unidad.

En otras compañías se conoce como pre-autorizaciones y es importante aclarar que no es un cargo, cuando se termina el alquiler del auto se libera esa cantidad retenida, el valor de este importe dependerá de la protección que el cliente desee para su coche, no obstante, algunas tarjetas de crédito cuentan con una cobertura para autos en renta, en la cual el cliente puede prescindir de ésta  y para ello tendrá que presentar un oficio a la compañía para que compruebe que su plástico cuenta con la cobertura adecuada.

Coberturas que ofrecen las empresas de renta de coches: La mayoría de las compañías ofrecen un seguro de Responsabilidad Civil o Protección de Daños a Terceros (TPL) que sólo cubre los daños del coche y las lesiones del otro conductor involucrado, más no las del propio chofer de la unidad alquilada.

Por lo cual estas agencias promueven su seguros llamados CDW, que es para colisiones y LDW para robo de la unidad, ambas pueden ir unidas. También algunas compañías optan por paquetes de protecciones en las que se incluyen las coberturas anteriormente mencionadas y otras que se mencionan a continuación:

  • Protección de Gastos Médicos Ocupantes (PAI): asiste en gastos médicos por lesiones que sufra el conductor y familiar por algún accidente del auto arrendando.
  • Asistencia Vial en el Camino (RSA): en caso de alguna falla mecánica o falta de combustible, se apoyará con servicio de asistencia. El costo de la gasolina no se incluye.
  • Protección de Eliminación de Deducible (DP): cuando el auto sufre de alguna colisión, el cliente paga un promedio del 10% del valor del coche, pero esta cobertura lo elimina, excepto en Robo Total, pero depende de la compañía.

Cargos extras cuando se alquila un auto:

Antes o después de utilizar el vehículo, las empresas pueden hacer cobros extras por :

  • Conductor adicional. El importe no pasa de 200 pesos por día y debe ser mayor de edad y cumplir con las obligaciones que el titular.
  • Servicio de traslado. Llamado Drop-off, la empresa cobra una cuota por regresar el auto a otro sitio de donde se recogió la unidad.
  • Llanta ponchada. En caso de que el neumático se haya perforado o haya otro desperfecto mecánico, la empresa lo descontará al final del contrato. Lo mismo pasará con la reposición de llaves.
  • Conductor menor de edad. Las personas menores de 25 años tiene que pagar un importe extra por día.
  • Gasolina faltante. La empresa cobra si el tanque no se regresa con la misma cantidad con la que se entregó el coche.
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
¿TIENES DUDAS?

CONTÁCTANOS

¡Contamos con las mejores ofertas en renta de autos!

Dirección

SUCURSAL POLANCO

Galerías Plaza de las Estrellas, Local E-11, 11300, Marina Nacional y Circuito Interior, Distrito Federal, Mexico.

SUCURSAL MIRAMONTES

Canal de Miramontes 2537, Col. Prados de Coyoacán, Distrito Federal, México.

SUCURSAL DEL VALLE

Av. Coyoacan 750 Esq. San Borja, Col. Del Valle, Distrito Federal, México.

Teléfonos

(55) 5677 0903
(55) 5677 2323
(55) 5260 5101
(55) 5559 4994
800 900 8181

Facebook

/promusarentadeautos

Nombre**

Correo**

Mensaje

[recaptcha]

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]